martes, septiembre 27, 2005

Dulce experimento I

Se le ocurrió a Viviane, deliciosa poetisa uruguaya, el que uniéramos en posts comunes su sublime arte de reunir palabras con las imágenes que yo escogiera. Confiando generosa que lograría por mi parte corresponderle en belleza a su brillante poesía. No creo conseguir eso, pero sí quiero acceder a sus deseos porque ellos son para mí un privilegio que le agradezco.
Espero que disfruteis tanto como yo con su dulzura y su verbo...




Nada mas esto,
me vuelco,
me abro entera,
me entrego...

Mañana ya no sabre de mi
porque se muere uno, a veces,
cuando se pierde la intimidad del canto
y la ternura - de repente -.

Te das cuenta, entonces,
por milésima vez
que estas solo
más que siempre:
como antes de nacer...


viviane nathan, del libro "ansiedades de mujer con el rostro a la intemperie", 1985


8 Comments:

Anonymous viviane said...

buen dia! linda te quedo armada la pagina! escogiste las fotos con el corazon! a ver si un dia de estos lo volvemos a intentar...tengo unos poemas mas por ahi, asi que todavia te queda "trabajo" pendiente! :)
un abrazote

5:25 a. m.  
Anonymous Rosi said...

Buenos días. Conozco a Viviane a través de tí y sabes que amo su forma de escribir.
Supo elegir muy bien donde colocar sus poemas. Mejor sitio sin duda no encontró.

Hoy sólo un beso por reirte de mi "amor"

:-)

6:27 a. m.  
Blogger Isthar said...

Felicitar a Viviane por sus preciosos poemas y decirte a ti Marrakech que tienes un don para ponerle imágenes a los sueños :)

1:20 p. m.  
Anonymous leodegundia said...

Os felicito a los dos por haber unido vustros trabajos, si los poemas son buenos, las fotos elegidas no desmerecen en nada; creo que hacéis un buen trabajo de equipo.
Un abrazo

2:28 p. m.  
Blogger Elisabeta said...

Aqui estoy saboreando esos poemas y las imagenes que los acompañan.Un beso ^_^

5:27 p. m.  
Anonymous paloma said...

Las imágenes unidas a las letras o al revés, que más da, si el resultado es tan bueno como el que se ve aqui.
Besos

10:08 p. m.  
Blogger marrakech said...

También yo quiero sumarme a comentar sus poemas...
-VIVIANE: La total entrega cuando no es reconocida nos deja a veces un tan tremendo vacío que dibuja a nuestro alredor -aún sin estarlo- la más absoluta soedad. Tu la has dibujado también, pero tú bellamente con tus versos.
Gracias por tus palabras Vivi, tanto en tu blog como en éste. Yo estaré aquí para cuando quieras. Un beso

_ROSI: ¿Solo uno? en una injusta discriminación. Casper es un delicioso fantasma, silencioso, educado, limpio y encantador... ¿no?. Besin

_ISTH: Gracias de su parte y de la mía Isth. Un beso.

_LEO: Viniendo de tí tus piropos son un enorme halago aunque solo hable por mí, pero en lo que me atañe... Muchísimas gracias wapa.

_ELI: Disfrútalas Eli, sus poemas son un lujo para los sentidos. Besitos .

_PALOMA: Gracias Palo, lo importante es que te guste y disfrutes, ese era el objetivo. Un beso.

10:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. » » »

3:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home