martes, septiembre 27, 2005

Dulce experimento III.




PERIODO BAJO

Me reconforta saber
que hay caminos inmutables,
donde los dioses juegan ordenadamente
como niños viejos...

Me reconforta (pero no me concierne)
porque mi certeza es una sola
y estalla continua y vertical
en esta tierra fertil de polvo y agua.

Me reconforta pensar
que existen soledades blancas,
horizontes desgarrados,
galaxias silenciosas en mis manos...

Me reconforta vivir, secretamente,
junto al rebaño de los mansos,
mientras dure y termine
este final desesperado.


viviane nathan, del libro "ansiedades de mujer con el rostro a la intemperie", 1985


6 Comments:

Anonymous leodegundia said...

Desde luego cuando escribió esto no se puede decir que estuviera en su mejor momento, pero aún así, aunque lleno de desaliento es un poema bonito.
Un besín

2:06 p. m.  
Anonymous Houdini said...

Cierto... reconforta y mucho... Fantásticas letras, por cierto....

7:09 p. m.  
Anonymous Houdini said...

Oiga oiga, marrakeck, cuándo he dicho yo que no me gusta lo que cuelga, eh?eh? Desde luego, soy una incomprendida ;-)

10:01 a. m.  
Blogger marrakech said...

_VIVIANE: Si todo eso te reconforta, se traduce en paz y si tienes paz... ¿que más quieres?, ¿quieres más?. Un beso.

_LEO: Es un poema de alguien que se conforma, si no se rebela, está "bien", si está "bien", sigue. Si sigue sin rebelarse y lo hace reconfortada... quizá seguirá "bien" por un tiempo. Algo es algo ¿no?. Beso.

_HOUDINI: Me alegra que al final te guste algo de lo que cuelgo. Se lo deberé a ella por supuesto y me encantará debérselo. Besin "esca".

_HOUDINI: ¡Ah! ¿Pero te gusta? pues no sabes lo que me alegro y de incomprendida nada... te explicas la mar de bien.Muás

2:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site sex oral foto Interracial wife swapping pics dogfart Spy cameras hidden video Laser hair removal laser hair removal cost boating Area rugs with pineapples First timer sex black free man sex video

3:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! »

12:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home