sábado, septiembre 24, 2005

Es por tí...




Es por tí que veo ríos
donde sólo hay asfalto,
es por tí que hay océanos
donde solo había charcos...

Es por tí,
que soy un duende cómplice
del viento
que se escapa de madrugada,
para colarse por tu ventana.

Es por tí que no hay cadenas,
si sigo el ritmo de tus caderas,
es por tí que rozo la locura,
cuando navego por tu cintura...

Y decirte...
tus labios son de seda,
tus dientes del color
de la luna llena.
Tu risa la sangre
que corre por mis venas,
tus besos la tinta
de mis versos...
que siempre te cuentan.

Es por tí que veo ríos
donde sólo hay asfalto,
es por tí que hay océanos,
donde sólo había charcos...

-Cómplices-

11 Comments:

Anonymous leodegndia said...

Debe de ser maravilloso que alguien te ame hasta el punto de ver ríos cuando solo hay asfalto y océano en vez de charco.
Buenos días amigo, que la vida te sonría hoy y siempre.
Un abrazo

10:49 a. m.  
Anonymous Houdini said...

...y también será por TI de vez en cuando, no? No me digas que no es un coñazo que siempre sea por el otro, querido...

1:40 p. m.  
Blogger incondicional said...

Vivan los sueños y la magia!!!!!!
"Es por tí,
que soy un duende cómplice
del viento
que se escapa de madrugada,
para colarse por tu ventana."
Beso encantado :-)

4:17 p. m.  
Blogger Elisabeta said...

Afortunado quien ve charcos en lugar de oceanos, buena elección la canción.Un beso (Gracias por tu coment en mi blog,no habrá más posts con ese hedor.)

5:40 p. m.  
Blogger Isthar said...

Cuántos recuerdos de golpe...

8:28 p. m.  
Blogger marrakech said...

_LEO: Y también amar así, lo es, Leo querida.
Te deseo igualmente lo mejor para tí. Un beso.

_HOUDINI: ¿Y a mí me lo preguntas Houd?, ¿sabrías tú la respuesta?, veo que sigues de buen humor, me encanta eso, lo sabes. Un beso "esca".

_INCONDICIONAL: Vaya, vaya, parece que nos gusta colarnos por las ventanas ajenas ¿eh?. Besin

_ELI: Que no vuelva a haber posts de "esos" en tu blog no es lo que yo quisiera. Lo que sí me gustaría es que se borrara de tu cabecita ese maligno espectro.
El tiempo te ayudará, porque él siempre pone las cosas en su sitio y tú no eres "sitio" para aquel. Besitos desmemoriados.

_ISTH: No los recibas de golpe cielo, recíbelos como una sucesión de caricias. Un beso

8:47 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola a mi me encanta esta canción y se la dedico al chavo que me gusta ; DANIEL GARCIA si ves esto te darás cuenta de que te amo y no dejo de pensar en ti.

1:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo

1:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

todos son unos tarados

6:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pobres pendejos enamorados!! el amor no existe

6:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home