domingo, octubre 09, 2005

Aclaración

Me gustaria deciros a cuantos venís a verme y navegais con Explorer, que por no sé que extraña razón la apariencia de mi blog, se ve enrevesada y confusa. Con caracteres y tamaños anárquicos y a veces emborronados. El motivo es que yo navego con Mozilla, allí se ve todo con normalidad y no alcanzo a reparar las diferencias entre ambos navegadores.
Si alguien supiera como se puede hacer eso, le ruego me lo apunte y lo repararé de inmediato. Os agradezco a todos y más a los que me leeis mal, vuestra continua dedicación y cariño.
Para todos un abrazo. Marrakech

21 Comments:

Anonymous Darilea said...

Marrakech, un besito
Yo no tengo ningún problema al leerte y navego con el explorer.
Voy a leer el post anterior que no lo he leido.
Muack.

11:37 a. m.  
Anonymous Rosi said...

Yo con Mozilla y divino de la muerte.
Buen fin de semana.

1:02 p. m.  
Anonymous leodegundia said...

Ya noté que al entrar en tu página, hace unos saltos muy raros con cambios en el tamaño de las letras, pero después se acomoda y queda normal, por eso no te dije nada, creí que sería mi ordenador.
No te puedo ayudar, ya sabes que de estas modernidades no se casi nada.
Un besín y que logres arreglarlo.

4:14 p. m.  
Blogger UMA said...

Marrakech, navego con explorer y ayer se vei todo gigaaante, hoy ya no, parece està solucionado.
Beso y buen fin de semana:)

6:19 p. m.  
Blogger alma said...

Bueno, también yo navego con explorer y tu blog se ve magnífico.
Un beso!

6:33 p. m.  
Anonymous Miguelon said...

Yo navego con Opera yveo la página perfectamente.

Besos.

11:25 p. m.  
Blogger UMA said...

Marrakech, ahora voy entendiendo, a una amiga le pasò eso y era porque tenìa algunas imàgenes demasiado grandes:) por si sirve de ayuda.
Saludetes:))

8:28 a. m.  
Anonymous Trini said...

Pues, yo te veo bien y claro, lo que me sucede es que tu página tarda mucho en bajar. Así que por mi parte no te preocupes, tengo todo el tiempo del mundo para leerte.

Un abrazo de domingo, al fin con gotas de lluvia, minimas, pero, lluvia en definitiva.

9:58 a. m.  
Blogger almena said...

Al fin puedo entrar, amigo marrakech. Llevo unos días que no lo conseguía.
Yo navego indistintamente, por i.explorer y por mozzila. Y es cierto, no ofrecen los dos la misma imagen. Tampoco mi blog se ve igual en los dos. Internet explorer ofrece unos caracteres mucho más grandes, y eso hace que lo veas todo distinto.
Por lo demás, es posible que tu blog pese ya demasiado por las imágenes y su tamaño y eso es lo que hace más lento el poder acceder a él. No sé, marrakech, te hablo por pura intuición, no por conocimiento.
Muchos besos!

11:31 a. m.  
Blogger cielodescubierto said...

Yo navego con Explorer y no tengo problemas para leerte, es más... siempre es un placer retornar aquí y, dadas las bellas líneas de tu blog, dudo que unas letras emborronadas o anárquicas me amedrantasen a la hora de volver. ;)

Un besito.

12:53 p. m.  
Blogger mc said...

No te preocupes!!!
Nosotros siempre vamos a conseguir leer lo que escribes! eheh
besos de lisboa

2:03 p. m.  
Blogger chocoadicta said...

Hola! Yo navego con Firefox y Opera y lógicamente veo el blog perfectamente. Seguramente es que algo del CSS de tu plantilla no consigue leerlo el explorer o lo interpreta de manera errónea. No sé el URL pero por preguntando a google puedes llegar a una página de Microsoft te incluye el lenguaje que el explorer interpreta. Revísala y mira tu plantilla. O tal vez sea algo más simple y es que no hayas cerrado algo en la plantilla. Si no encuentras esa página o necesitas ayuda escríbeme al mail y te busco la página o lo que necesites. Un besote

3:19 p. m.  
Blogger Isthar said...

Yo tengo problemas para que se me cargue la página. Hoy he tenido que probar tres veces hasta que lo he conseguido :(

Y es verdad que a veces veo la letra enorme...

8:04 p. m.  
Anonymous Brisa said...

Hola Marrakech, yo poco me temo que puedo ayudarte.. :( miraré de entrar con Mozilla, pero pensaba que te veía bien.

Un beso y aunque a veces tarde un poco tampoco pienso dejarme desanimar y seguiré leyendote fijo :)

Un besote

8:19 p. m.  
Anonymous paloma said...

Yo notaba algo raro, pero pensaba que era mi ordenador, que a veces tiene ideas propias. En cualquier caso y pase lo que pase, seguiré viniendo por aqui.
Besos

10:39 p. m.  
Anonymous Rosi said...

Por la cuenta que te trae erréglalo. Que es eso de cerrar. ¿?
Ni de coña vaya ¡¡¡

6:57 a. m.  
Blogger MAURA_ said...

Es una maravilla tu blog.
De verdad no sé en qué navego ,pero si me trajo hasta aquí ,estoy más que encantada.
Saludos.

9:28 p. m.  
Blogger marrakech said...

_A TOD@S: Mi navegador, mi blog y algún que otro duende maligno se han puesto en contra mía. No me dejaban editar, ni publicar , ni contestar comentarios. Al final también se me borró el bloque en que os comentaba a tod@s. Y algunos de los post que más me gustaban.
Creí que tendría que cerrar la página porque ya me fallaban las fuerzas y la paciencia. Parece que salvo a ir todo ralentizado, se ha podido arreglar y aquí sigo. Os agradezco mucho todo el cariño y de momento parece que nos seguiremos viendo. Montones de besos a repartir.

_ROSI: No funciona peque, me hace estar al PC más tiempo del que tengo y no soy capaz de arreglarlo, me canso y mi paciencia va tocando fondo ya. Espero respuesta de Blogger, ayer no podía ni contestar comentarios, bueno, ya veremos. Un besin cielo.

_MAURA: Que bonitas tus palabras... Pues mira si no sabes en que navegas pero lo que ves te gusta, navegas a toda vela. Gracias por tu visita y siempre bienvenida en mi casa. Un saludo.

9:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on!
Voyeur swedish http://www.hummerh2build.info Oc48 internet service provider nevada Engle refrigerator Medicare coverage ambulatory surgery panasonic dvd camcorder Amateur direction finder Unsecured credit card rebuild bad credit

6:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on!
» »

8:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... film editing schools

4:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home