martes, octubre 11, 2005

¿Confundiste el mar?



Cuanto tiempo he de esperar
para tenerte bajo la luna.
Besar tu piel que es de aceituna...

Cuantos años pasarán
sin que te acune como a un tesoro,
peinar tu pelo que es de oro...

Me paso la noche en vela,
como la vez primera en que te vine yo a rondar.
No quedan luces en el puerto,
así que estaré atento por si confundiste el mar...

Dices que es para mejor,
que la distancia es el olvido.
Yo solo quiero estar contigo.

No me importara esperar por tu recuerdo.
Vuelan gaviotas, guitarras, niños, amapolas...

Me paso la noche en vela
como la vez primera en que te vine yo a rondar.
No quedan luces en el puerto,
así que estaré atento por si confundiste el mar...

Que la distancia es el olvido.
Yo solo quiero estar contigo.

Me paso la noche en vela
como la vez primera en que te vine yo a rondar.
No quedan luces en el puerto,
así que estaré atento por si confundiste el mar...
El mar, el mar...


-Guaraná-

11 Comments:

Blogger MAURA_ said...

Precioso y nostálgico.
Navego nuevamente hasta este mar (sin confundirme) vine solo a deleitarme con tus letras.
Saludos.

1:50 a. m.  
Blogger Leodegundia said...

Dicen que la distancia es el olvido, pero no es verdad; por lejos que se esté del ser amado, no se olvida.
Un abrazo y feliz día de fiesta.

8:01 a. m.  
Blogger Sopor eterno said...

Que la distancia, es el olvido, yo solo quiero estar contigo...
Yo siempre confundo el mar...o me confundo yo sola, no lo se.

Un besazo

10:57 a. m.  
Blogger alma said...

La distancia es olvido, sólo cuando uno está dispuesto a soltar, luego estén esos rinconcitos del corazón que siempre son habitados..

1:43 p. m.  
Anonymous Trini said...

A veces la distancia sí es el olvido, en cambio otras la distancia sólo propicia que duelan los recuerdos, cada día, cada noche.

Un abrazo

1:53 p. m.  
Blogger UMA said...

Que me veo en este post, como si fuese escrito para mi;)
La distancia -por experiencia- no es olvido a menos que lo elijamos, cuando algo es màs fuerte que la distancia...es un tema, còmo se hace? mientras pienso que yo serìa capaz de todo.

Besazo Marrakech! muy bueno lo tuyo.

4:09 p. m.  
Anonymous paloma said...

Si la distancia es el olvido entonces ¿por qué duele?. No siempre es el olvido, en muchas ocasiones refuerza aún más los recuerdos.
Muchos besos

5:37 p. m.  
Blogger cielodescubierto said...

Guau... qué preciosidad de tema elegido y de rocas escarpadas en la oscuridad; quién pudiese arribar a ese puerto, sin que la distancia la pusiere el mar...

Un beso marinero. ;)

8:27 p. m.  
Blogger Caboblanco said...

Precioso y como siempre, acompañado de una foto espectacular. Solo un pero: con estos relatos llenos de nostalgia que destilaís en algunos blogs, acabo el día con un come - come..

un abrazo

8:34 p. m.  
Blogger marrakech said...

_MAURA: Que bonitas palabras me dedicas siempre. Gracias por eso y por visitarme preciosa. Un beso.

_LEO: La distancia -cuando el amor es muy grande- no sirve para olvidarlo, si no para acrecentarlo. Espero que tu día de fiesta haya sido bueno también. Besin.

_DESI: Nos confundimos todo wapa, no sé por qué será que mientras menos queremos nos hacemos más un lío...
Un beso exótico.

_ALMA: Siempre Alma, nunca nos abandonan, están instalados ahí, con distancia o sin distancia. Besos

_TRINIÁ: Y duelan o no... no consigues olvidar. Un abrazo inolvidable reina.

_UMA: No sé Uma, olvidar a veces ni eligiéndolo se consigue, otras veces se va olvidando sin querer. El ser humano es así... él y sus circunstancias, todo depende. Besin

_PALOMA: De acuerdo Palo, eso mismo pienso yo... ¿Cómo se va a olvidar lo que se quiere de verdad?, y una leche... Besos

_CIELO: Quien pudiera abrazar en la arribada a quien no se confundiese de mar... Besin.

_CABO: Come Cabo, come... los que somos así, nunca cambiaremos. Somos una plasta chico... Un abrazo

10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

2:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home